lunes, 28 de enero de 2013

Ultimo dia(primer semana)♥

Lo acepto he sido muuuy irresponsable durante esta semana!!!
pero me he prometido a mi misma que esta semana sera mejor ya que para empezar no hize mi conteo diario además de que no cumplí mis expectativas del todo pero vamos empezando y suele suceder ya que dejar todo de golpe es algo difícil.
Les cuento que al parecer mis ejercicios comienzan a dar un poco de fruto porque hoy en especial me duelen mucho las piernas ya sea para agacharme,sentarme o correr pero dicen por ahí: "sientes que duele,sudas y ya no puedes mas...felicidades esta funcionando" y pues bueno comienzo a creerlo así que vamos chicas todas podremos.
Hoy mi esposito y yo fuimos de compras (despensa) y cambie muchas cosas que regularmente compraba por ejemplo sustituí: pan normal-->integral; cereal normal--> cereal de fibra; mermelada-->yoghurt; además de que no llevamos ni jugos,cajeta,panques,papas ni refrescos.
por cierto suelo tomas de las degustaciones de pan o pasteles porque son mi debilidad pero hoy no lo hize y eso que era pastel de chocolate con vainilla y para finalizar al llegar a casa mi esposo hizo unos bisteces asados con cebollitas cambray nopal, chorizo y todo olia y se veia muy bien pero para empezar era cena y luego muy grasoso así que me contuve y me dice: "mi amor no crees que te limitas mucho" y solo le dije "tal vez pero es un reto personal y debo ser firme si quiero lograrlo".
así que animo, seamos fuertes y lo lograremos.... :)

He aqui la evidencia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario