miércoles, 30 de enero de 2013

Dia 1 (sem. 2)♥

Es mejor ser sincera...hoy no lo logre!!
No fue un buen dia,a decir verdad no me aplique ya que como todos los dias hice mi rutina de ejercicio pero tuve que salir por unas compras x lo que me salte una comida y obviamente no termine mis 2lt de agua...se que puedo lograrlo es solo que necesito organizarme mejor.
Chicas no nos preocupemos asi como yo talvez alguna tambien se ha salido del plan pero podemos volver al camino..vamos!

Mi putuacion del dia:
-30 min. de ejercicio +20 pts
-comida sana +30
-dejar papas y refrescos +20
-saltarse una comida -5
-2 lt de agua -15
-arreglarme +5
-dormir bien +10
-sentarme mas de 1hra seguida -10
TOTAL: 55 pts ("/) casiiii

Comidas:
desayuno: papaya con avena  ---->
almuerzo: xx
comida: albondigas con arroz
merienda: yoghurt
cena: cereal con leche

No hay comentarios:

Publicar un comentario