miércoles, 30 de enero de 2013

Dia 2 (S2)♥

Hoy felizz!!!

Les cuento me levante dispuesta a corregir mi error y saben lo logre!! Agregue 10min mas a mii rutina de ejercicios y lo hize me canse mas pero eso funcionara...al terminar me sientí tan bien solo espero que funcione; se que aun es muy pronto pero no he visto resultados y no me apresurare todo lleva su tiempo.
Saben hize en mi cuederno un registro diario de actividades y alimentos durante el dia para asi llevar un mejor control,talvez no se observa muy bien en mi foto pero es este:

Salí a visitar a mi familia pero me mantuve firme tome mi agua y respete mis alimentos y sobre todo obtuve un buen puntaje y se los comparto:

Comidas:
-Desayuno: cereal c/leche y almendras--->
-Almuerzo: carne y arroz SIN tortilla
-Comida: 1bistec con frijoles y 2 tortillas
-Merienda: fruta
-Cena: cereal c/leche

Puntaje:
Ejercicio +30
5 Comidas +20
2lt agua +30
Comida sana +30
Dejar ref. y frituras +20
Dormir bien +10
Arreglarme +5
TOTAL: 145 puntooos!!

 OMG no cabe duda fue un dia genial

1 comentario:

  1. Hola nena >u<! Yo también estoy en plan de bajar de peso pero no me motivo, por eso quiero preguntarte donde entras a las carreras & asi :33, Gracias! XD

    ResponderEliminar