lunes, 28 de enero de 2013

Día 6: 27 enero 2013

Hoy es el sexto día y no estoy del todo conforme con mis resultados ya que para ser honestas no lo he hecho bien.
Hoy como casi todos los domingos fui de visita con mi mama y pues me levante e hize mis ejercicios de hecho hoy sude mas de lo normal ya que encontré unos ejercicios muy buenos y optare por hacer esos además sentí q dejaba el alma pero no me rendí. Salimos y hasta me lleve mi botellita de agua pero no logre terminarla lo que si es que hize 5 comidas y sanas!! ya que mi hermana menor hizo un pastel delicioso de tres leches y fue horrible ya que todas disfrutaban del mismo mientras yo comía un plátano :(, me sentí tentada pero me detuve y al final me sentí bien porque no caí ante las delicias de aquel pastel.

Bueno pues este fue mi día sexto y casi lo lograba,espero que los próximos sean mejores!! animo :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario